Cigarros electrónicos hunden a los cigarrillos convencionales

Spotify ha perdido por poco su objetivo de suscriptores para el último trimestre. 

El servicio de transmisión de música sueca dio la bienvenida a 8 millones de nuevos suscriptores pagados, con un total de 108 millones, pero estuvo aproximadamente 500,000 por debajo de su pronóstico. Las acciones cayeron un 5% en las noticias. Spotify sigue siendo el sitio de transmisión de música más popular del mundo; Apple tenía 60 millones de suscriptores pagos, a partir de junio, mientras que en abril Amazon suscribió a 32 millones de personas a sus servicios de música, según el Financial Times.

Ver más 

https://www.independent.co.uk/news/business/news/spotify-subscribers-how-many-apple-music-streaming-competition-a9029606.html

 

Apple hizo un breve regreso al club de $ 1 billón esta semana, a pesar de una caída en las ventas de iPhone. 

Si bien las ventas del producto de Apple se redujeron por tercer trimestre consecutivo, un enfoque renovado en su negocio de servicios ayudó a detener la pérdida. Los inversores aplaudieron la resistencia del grupo en China, con ingresos que disminuyeron solo un 4% en el tercer trimestre, a pesar de la competencia intensificada. 

Amazon y Microsoft son las únicas compañías que han logrado romper el hito del billón de dólares.

Ver más

https://www.thetimes.co.uk/edition/business/apple-regains-its-1-trillion-crown-xj8gjm3k8

 

A medida que los fumadores acuden a los cigarrillos electrónicos, las ventas de cigarrillos se están hundiendo más rápido de lo que anticiparon las compañías tabacaleras, y el fabricante de Marlboro, Altria, proyecta un descenso del 5% al 6% para las ventas de unidades de la industria de cigarrillos de EE. UU. Este año. Más de 7 millones de personas usaron exclusivamente los productos en junio, en comparación con los 6 millones de febrero, y las empresas están preparándose para nuevas pérdidas derivadas del puñado de estados que planean elevar la edad mínima legal de compra de tabaco a 21 años.

Ver más

https://www.cnbc.com/2019/07/30/altria-q2-earnings-2019.html

 

Alphabet, la empresa matriz de Google, ha superado a Apple para convertirse en la empresa más rica en efectivo del mundo. El Financial Times informa que a partir del segundo trimestre de este año, Alphabet tiene reservas líquidas de $ 117 mil millones, en comparación con $ 102 mil millones para Apple.

 

A pesar de los beneficios obvios de acumular tanto efectivo, ganar el título de "Cash Kings" podría no ser motivo de celebración. Como señala FT, una exhibición tan notable de riqueza podría aumentar la presión de los accionistas que desearían ver que la compañía gastara más de su dinero en recompras de acciones o dividendos, y podría conducir a un mayor escrutinio de los reguladores preocupados por el dominio de Google. 

Google y su empresa matriz han sido golpeados con multas antimonopolio por € 8,2 mil millones (alrededor de $ 9,05 mil millones) en los últimos dos años, y la compañía también enfrenta un escrutinio intenso por parte de los legisladores estadounidenses.

Ver más

https://www.theverge.com/2019/8/1/20749831/alphabet-google-apple-cash-reserves-richest-company

 

 

Dejar un comentario