Ferrari se suma al mundo de los coches eléctricos

Gran Bretaña necesita más veterinarios, diseñadores web, psicólogos y arquitectos, dice un grupo asesor del gobierno, y las reglas de migración no europeas deben ser relajadas. El Comité Asesor de Migración dice que estos roles y muchos otros en salud e ingeniería deberían estar en la Lista de Ocupaciones de escasez que permite a los trabajadores que se encuentran fuera del Área Económica Europea (EEE) saltar la cola. Los trabajadores dentro del EEE (incluidos la UE, el Reino Unido, Noruega, Islandia y Lichtenstein) pueden moverse libremente sin restricciones de visa, pero hay un límite de 20,700 para los migrantes altamente calificados.

https://www.bbc.com/news/uk-48443716

 

¿Sabes lo que tu iPhone está haciendo en secreto por la noche? Un experimento de privacidad del Washington Post con software de monitoreo encontró 5400 rastreadores de aplicaciones ocultas que operan en un iPhone normal en el transcurso de una semana. Una serie de rastreadores compartieron detalles personales, como direcciones de correo electrónico y ubicaciones con terceros, especialmente durante la noche, dijo, creando un tesoro de datos personales para marketing y mensajes políticos. Si bien algunas aplicaciones requieren que los rastreadores funcionen correctamente, el experimento plantea preocupaciones sobre el uso transparente de los datos del consumidor.

https://www.washingtonpost.com/technology/2019/05/28/its-middle-night-do-you-know-who-your-iphone-is-talking/?utm_term=.74ac085985e6

 

La muerte de las tiendas de ladrillo y mortero ha sido muy exagerada, dice The Wall Street Journal. Lo que realmente está sucediendo es más bien una "transformación de la industria", ya que la gran mayoría de las ventas continúan realizándose en el sitio, en lugar de en línea, especialmente para comestibles, productos para el cuidado de la salud y automóviles.

De acuerdo con el Journal, el gigante del comercio electrónico Amazon y otros incluso abrirán hasta 850 tiendas en los próximos años, todo lo que se puede decir es que el comercio minorista está evolucionando para adaptarse al nuevo comportamiento de los clientes.

https://www.wsj.com/video/why-there-no-retail-apocalypse/7738C50B-9C19-4248-AEAB-85243EF343C2.html?mod=article_inline&mod=hp_lead_pos9

 

El fabricante italiano de autos de lujo Ferrari ha irrumpido en el mercado de vehículos eléctricos con un modelo híbrido de 1000 hp. El 4WD SF90 Stradale puede recorrer las calles de la ciudad con energía eléctrica durante 25 km y alcanzar una velocidad máxima de 340 km / h con su motor desarrollado por Fórmula Uno. Se entregará en 12 meses con los precios aún en POA.

El lanzamiento de Ferrari se produce cuando el CEO de Tesla, Elon Musk, le envía un correo electrónico al personal para pedirle que aumente la productividad y la entrega para satisfacer la demanda de sus vehículos eléctricos en Europa, los Estados Unidos y Asia.

https://www.euronews.com/2019/05/29/ferrari-accelerates-its-move-into-hybrid-cars

 

Si no puedes vencerlos, únete a ellos. O al menos unir fuerzas.

Outfittery y Modomoto se fusionarán para impulsar el crecimiento en Europa y adoptar una postura más fuerte en contra del minorista en línea Zalando.

Ofreciendo a los clientes la entrega de moda personalizada, dos compañías han servido conjuntamente a casi 1 millón de clientes entre ellos con ventas de € 80 millones en los últimos 12 meses. Operará en nueve mercados con una previsión de 100 millones de euros en 2020.

https://www.euronews.com/2019/05/28/bespoke-fashion-start-ups-join-forces-for-european-expansion

 

 

 

https://twitter.com/ChrisBecerraSoy

https://www.instagram.com/ChrisBecerraSoy

 

Síguenos en https://www.instagram.com/graninvento

https://twitter.com/graninven