Galo Vargas - Inkspired

Sobre Galo:
Galo A. Vargas, es un emprendedor tecnológico ecuatoriano basado en Luxemburgo, reconocido por el Banco Interamericano de Desarrollo como el “Emprendedor más creativo con mayor potencial de impacto en el desarrollo global” en el evento Demand Solution Competition en Miami 2017.

Demand Solutions Miami 2017 - Pitch Competition, Galo Vargas from el BID - the IDB on Vimeo.

Ha sido parte de comunidades emprendedoras como Start-Up Chile (Santiago, Chile), LatamStartups Hub (Toronto, Canadá), Fit4Start (Luxemburgo), NexCubed (San Francisco, California), y también como voluntario como embajador emprendedor en su país ayudando emprendedores tecnológicos para conectarse con oportunidades comerciales en el extranjero.

Actualmente se desempeña como fundador y director ejecutivo de Inkspired.
inkspired logo
Sobre Inkspired:
 Inkspired es una plataforma de publicación digital (storytelling) para escritores y lectores emergentes, para leer, escribir y publicar historias creativas y series de libros.
Inkspired actúa como una comunidad de escritores y lectores ayudándoles a conectar, llegar a nuevas audiencias y hacer crecer la carrera de sus autores de forma gratuita. Actualmente cuenta con más de medio millón de usuarios.

Cuenta con medio millón de usuarios, principalmente en las Américas y Europa, ya que se ha expandido para servir a usuarios en más de 150 países diferentes y actualmente está completamente traducida a 7 idiomas.