Isabel Nogales | Fiskaly - Business Development Manager | Episodio #145

 

Bienvenidos al podcast #145 de Gran Invento. En este episodio, tenemos el honor de entrevistar a Isabel Nogales, responsable de desarrollo de negocio en Fiskaly.

Fiskaly es una destacada compañía especializada en el desarrollo de soluciones cloud seguras para la fiscalización y digitalización de recibos. Isabel, con su amplia experiencia en el sector tecnológico, ha sido la líder en el proceso de aterrizaje de Fiskaly en España.

Hoy exploraremos la importancia de la digitalización y fiscalización de los recibos en el contexto actual del sistema fiscal español. Con la reciente implementación de regulaciones como TicketBai en el País Vasco y la próxima llegada de Verifactu, el momento es crucial para las empresas. Estas nuevas regulaciones exigen que las compañías compartan información fiscal específica con las autoridades tributarias cada vez que emiten una factura. Como resultado, los negocios deben adaptar sus procesos de facturación para cumplir con estas regulaciones, y los proveedores de software y TPV deben ofrecer productos que se ajusten a las nuevas normativas.

Aquí es donde Fiskaly entra en escena. Su solución SaaS recién llegada a España tiene como objetivo digitalizar y automatizar la gestión fiscal, simplificando los procesos de facturación y ayudando a las empresas a cumplir con las regulaciones vigentes. Con más de 500 clientes y 200.000 comercios utilizando su tecnología en Austria, Alemania y España, Fiskaly se ha posicionado como un referente en el mercado.

Únanse a nosotros en esta fascinante conversación con Isabel Nogales, quien compartirá su conocimiento y perspectivas sobre la transformación fiscal y el papel clave que desempeña Fiskaly en este emocionante proceso de cambio. ¡Comencemos!

Linkedin de Isabel https://www.linkedin.com/in/isabel-nogales/