Jérémie Mairesse | El Manual del Product Owner para Product Lovers ❤️ | Episodio #138

En el 2013 monté una Start-up para pedir taxis en la Ciudad de México y sin darme cuenta comencé mi carrera en el mundillo del desarrollo de producto. 

Ahora es muy común el rol de Product Manager, Product Owner y por la misma línea aunque menos común Chief of Product. 

Hoy invité a Jeremie porque desde que lo conocí y empezamos a hablar de producto y conocí sobre su trayectoria, supe que tenía al invitado ideal para sumergirnos al apasionante mundo del product management. 

Jeremie es el Director de Producto de Getlife, una Insuretech en seguros de Vida de rápido crecimiento, con el objetivo de ayudar a escalar el negocio mientras construye una organización sólida impulsada por el producto.


Su última y reciente experiencia fue en Jobandtalent, donde estuvo al frente del departamento de Producto a lo largo de las etapas de hipercrecimiento de su Marketplace (de la Serie B a la Serie E, hasta una valuación de $2.4 mil millones).

Antes de eso, trabajó durante más de 13 años en nuevas empresas tecnológicas en varias industrias (comercio electrónico, hospitalidad, tecnología de recursos humanos, Insurtech) y en varios países (Londres, Berlín, Madrid); abordando problemas muy diferentes, desde la creación de plataformas abiertas e integrables hasta la optimización de la conversión, tanto en B2C como en B2B.

Jeremie tiene una licenciatura en administración de empresas y una maestría en marketing internacional del King's College de Londres.

Está casado, es padre de dos hijos y actualmente reside en Madrid.