Los Tesla pronto tendrán Netflix y Youtube / La Apple Card muy cerca / Cristiano Ronaldo: El rey de Instagram / Netflix y YouTube contaminan MUCHO / USA baja su apuesta por AI

 

 

Los Tesla pronto tendrán Netflix y Youtube 

Elon Musk ha promocionado durante mucho tiempo el potencial que tienen para los conductores las exhibiciones para autos que se encuentran en Teslas: no solo pueden proporcionar información, sino también entretenimiento. Con ese fin, dice que los autos pronto podrán transmitir videos desde Netflix y YouTube.

 

Tesla ya ha presentado juegos que los conductores pueden jugar en las pantallas: en junio, los estudios Bethesda anunciaron en el E3 que los conductores podrían jugar a Fallout Shelter. Tesla también ha lanzado Cuphead y algunos juegos clásicos de Atari, como Tempest, Pole Position y Missile Command. El viernes, la compañía reveló que los conductores podrían jugar al ajedrez en Tesla Arcade.

 

Ver más https://www.theverge.com/2019/7/27/8932929/tesla-netflix-youtube-elon-musk-self-driving-in-car-display-watch-streaming-video

 

De acuerdo con una persona familiarizada con las compañías, Apple y Goldman Sachs esperan una nueva tarjeta de crédito que está muy cerca de su lanzamiento. El lanzamiento será la culminación de un proceso de desarrollo intenso y de alto nivel para el gigante de Silicon Valley y el incondicional de Wall Street.

 

La Apple Card está programada para ser lanzada desde la primera quincena de agosto. Ese momento significa que el proyecto está programado para la fecha de lanzamiento de verano que Apple anunció por primera vez en marzo. Las personas que posean un iPhone podrán inscribirse en la tarjeta a través de la aplicación Wallet, que tendrá soporte Apple Card integrado como parte de la última actualización de iOS 12.4.

Ver más

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-07-26/apple-goldman-sachs-credit-card-targeting-august-release-date

 

Cristiano Ronaldo está marcando algunos goles serios en Instagram. La estrella portuguesa del fútbol ha encabezado la lista de ricos en deportes de Instagram de 2019, ganando $ 975,000 por publicación para respaldar una variedad de productos. El cinco veces mejor jugador de la FIFA, que tiene 177 millones de seguidores, venció al jugador brasileño Neymar Jr, que recibe hasta $ 722,000 por publicación patrocinada. Según Facebook, alrededor del 83% de los usuarios de Instagram dicen que descubren nuevos productos o servicios en el sitio de redes sociales.

Ver más 

https://www.cnbc.com/2019/07/26/cristiano-ronaldo-tops-instagram-sports-rich-list-scoring-almost-1-million-per-post.html

 

Los videos de Streaming tienen un costo para el medio ambiente. El think tank francés Shift Project dice que los servicios de video on demand como Netflix, Amazon Prime y YouTube representan el 60% de todas las emisiones de las tecnologías digitales, y están a la par con la producción de gases de efecto invernadero de países como Bangladesh y Nigeria. La industria digital (teléfonos inteligentes, computadoras, televisores, centros de datos) emite el 4% de los gases de efecto invernadero del mundo, el doble de la contaminación de las aerolíneas. Y solo va a empeorar: se espera que el mercado de transmisión de video se duplique a $ 72.8 mil millones para 2023.

Ver más

https://www.businessinsider.in/porn-youtube-and-netflix-are-hurting-the-environment/articleshow/70290657.cms

 

Los acuerdos de financiación de Inteligencia Artificial en los Estados Unidos representaron menos de la mitad del total mundial en 2018, la primera vez que esto ha sucedido, según Axios. En un esfuerzo de "planificación estratégica concertada" por parte de los gobiernos de China y Europa para dominar el campo, las nuevas empresas de IA han "destacado". Hoy en día, hay más de 60 nuevas empresas fuera de los Estados Unidos que han recaudado fondos, en comparación con solo 20 en 2013: cuando Estados Unidos albergaba casi el 75% de todas las ofertas, dice Axios. Sin embargo, se espera que EE. UU. Tome la delantera en la financiación "debido a su concentración de expertos en inteligencia artificial".

Ver más

https://www.axios.com/us-share-artificial-intelligence-investment-cdf9bf0f-d036-4b21-b96b-7ab2e2d8332a.html

 

https://twitter.com/ChrisBecerraSoy

https://www.instagram.com/ChrisBecerraSoy

 

Síguenos en https://www.instagram.com/graninvento

https://twitter.com/graninven