Raúl de la Torre | La numerología está en todo | Episodio #153

En el episodio 153, tenemos el placer de presentar a nuestro invitado, Raúl de la Torre, un apasionado del descubrimiento del universo individual que todos somos.

Con apenas 33 años de edad, Raúl se ha dedicado a despertar la luz y el poder latente en cada uno de sus alumnos y pacientes. Su dedicación y habilidad para compartir conocimientos le han llevado a compartir master classes, talleres y cursos tanto a nivel nacional como internacional.

Además de ser colaborador en AMBIANCE, una prestigiosa revista impresa y digital en México con alcance nacional, Raúl también brilla en los medios radiofónicos con una cápsula semanal de consciencia y espiritualidad en Los 40 Principales.

En su búsqueda por compartir sus enseñanzas, Raúl ofrece talleres, conferencias y prácticas grupales en Ciudad de México y Puebla, así como en línea para aquellos que se encuentran en otros rincones del mundo. Su amplia gama de servicios incluye sesiones de numerología, metafísica, chakras, limpieza de aura, terapia de respuesta espiritual y masajes holísticos.

Con una perspectiva única sobre la interconexión entre los números y la vida, Raúl incorpora la numerología como una herramienta poderosa para entender aspectos más profundos de la existencia humana. A través de sus sesiones, tanto presenciales como internacionales en línea, Raúl guía a sus clientes hacia una comprensión más profunda de sí mismos y de su camino en este vasto universo.

https://www.instagram.com/rauldelatorree/