¡Todos contra YouTube!

Google ha apelado una multa de 1.500 millones de euros de la Comisión Europea por sus supuestas prácticas publicitarias "ilegales".

En marzo, el titan americano de la tecnología recibió una multa sobre su negocio de AdSense por priorizar sus propias ofertas.

Google rechaza la acusación de que AdSense era anticompetitivo. Desde 2017, la UE ha acusado a Google de otras dos multas por un total de más de 7.000 millones de euros por prácticas anticompetitivas vinculadas a Android y Google Shopping.

 

Ver artículo original: https://www.telegraph.co.uk/technology/2019/06/04/google-appeals-eu-fine-illegal-advertising-technology/

 

Fiat Chrysler ha rechazado un acuerdo para fusionarse con Renault luego de que la junta de la automotriz francesa pospuso su decisión sobre la propuesta. Una fusión entre Renault y Fiat habría creado al tercer fabricante de automóviles más grande del mundo, con un valor aproximado de $ 40 mil millones. Las dos compañías de automóviles buscaban fusionarse para reducir los costos de producción mediante la combinación de recursos, dice CNBC.

 

Ver artículo original:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-06-05/fiat-withdraws-merger-bid-after-renault-delays-decision-on-combination

 

Muchas personas exitosas atribuyen su productividad a un solo hábito: levantarse temprano. El CEO de Apple, Tim Cook dice que se levanta alrededor de las 4 a.m. Para aprovechar las horas de la mañana tranquila. Sin embargo, los expertos en sueño ahora dicen que despertarse temprano no tiene efectos beneficiosos para la salud, en realidad podría ser perjudicial para usted. No solo dormir demasiado empeora los estados de ánimo y disminuye las capacidades cognitivas, sino que despertarse muy temprano puede dañar su ritmo circadiano, lo que también puede provocar efectos negativos en el comportamiento.

 

Ver artículo original:

https://www.nytimes.com/2019/06/05/style/self-care/waking-up-at-4-am.html

 

YouTube dice que ha "suspendido" la capacidad de una estrella con millones de fanáticos (Steven Crowder) de ganar dinero con sus videos, luego de una gran reacción

 

La decisión se produce apenas un día después de que YouTube se enfrentara a una reacción importante luego de que se negara públicamente a tomar medidas contra Crowder después de que se supiera que la estrella había hecho constantes comentarios homofóbicos y racistas sobre el periodista de Vox Carlos Maza.

Crowder, que tiene 3.8 millones de suscriptores, se refiere con frecuencia a la sexualidad y etnicidad de Maza en su programa, utilizando frases como "lispy queer" y un "gay latino" para describir al periodista.

 

 

Ver artículo original:

https://www.businessinsider.com/steven-crowder-youtube-channel-demonetized-2019-6?IR=T

 

Huawei ha reducido los pedidos a los principales proveedores que producen componentes para sus productos de infraestructura de telecomunicaciones y teléfonos inteligentes y ha reducido sus estimaciones para los envíos de teléfonos inteligentes en 2019, según un informe de Nikkei Asian Review.

 

Es potencialmente una señal de que Huawei, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo por participación de mercado, ya está empezando a sentir las repercusiones de ser colocado en una lista negra comercial de EE. UU. Que impide a las firmas estadounidenses hacer negocios con Huawei sin el permiso del gobierno. La noticia llega después de que el South China Morning Post informó recientemente que Huawei ha dejado de producir teléfonos inteligentes.

 

Ver artículo original:

https://www.businessinsider.com/huawei-cuts-orders-to-suppliers-following-us-trade-blacklist-2019-6?IR=T

 

Leipzig sigue dando pie a empresas que apuntan a que la ciudad alemana será un “must” para las nuevas start-ups en Europa

Sensape desarrolla dispositivos para presentaciones y accesorios virtuales.

Los cinco fundadores de Sensape se conocieron en Spinlab en 2015.

Su mundo es virtual y analógico. Sensape vende "comunicación interactiva", así lo llaman.

Los fundadores desarrollan dispositivos y software para el ajuste virtual de productos y presentaciones, con los cuales las empresas e instituciones pueden anunciar sus productos y servicios en ferias comerciales y en el comercio minorista.

 

 

Ver artículo original:

https://www.sueddeutsche.de/wirtschaft/neue-ideen-im-alten-gebaeude-die-supermodels-aus-leipzig-1.4474332

 

https://twitter.com/ChrisBecerraSoy

https://www.instagram.com/ChrisBecerraSoy

 

Síguenos en https://www.instagram.com/graninvento

https://twitter.com/graninven